Tablas de snowboard All Mountain

Domina cualquier terreno con nuestras tablas de snowboard all mountain. Diseñadas para ofrecer un rendimiento versátil en todas las condiciones, estas tablas son la elección perfecta para aquellos que buscan explorar toda la montaña.

Bestseller No. 1
Nitro Tabla de Snowboard para Hombre, Equipo BRD’20, versátil, Directional Twin All Mountain Freesytle Board Snowboard, Multicolor, 162 cm
  • Desde hace más de una década, la tabla Nitro Team Board ofrece un dominio fiable en todas las montañas, lo que la convierte en nuestra tabla de snowboard todoterreno más versátil
  • Nuestro Trüe Camber da el sesgo perfecto para montar con confianza con un flexible juguetón que sin embargo proporciona suficiente pop
  • Los pilotos del equipo como Sam taxwood y Griffin SIEBERT, que conducen por toda la zona desde el parque, a media tubería y líneas empinadas, siempre prefieren la versatilidad del equipo
  • El equipo ha sido el icono absoluto en nuestra línea durante más de una década e igualmente popular entre los excursionistas de fin de semana y profesionales de todo el mundo!
  • Estilo de conducción: principiante, avanzado, profesional/forma: direccional/ancho: W/sidecut: Dual degresiva/Camber: TRÜE/ Core: Powerlite Core/ Base: Sintered Speed Formula HD
Bestseller No. 2
Bextreme Tabla Snowboard All Mountain Waves 160cm con Fijaciones SP Private Negras. Snow Wide polivalente Freestyle y Freeride de Bambu, Haya y álamo para Hombre (Fijaciones SP 39-42 EU, 157cm)
  • – Incluye tabla snow BeXtreme Waves con fijaciones SP Private NEGRAS, unas fijaciones de snow con sistema tipo flow con las que no tendrás ni que tocar carracas ni sentarte para quitar y poner
  • – Tabla snowboard de double camber. Polivalente para Freestyle y Freeride
  • – Medida tabla snow 160cm wide para hombre. Una tabla de snowboard más ancha de lo normal para que te quepan bien los pies y tengas más flotabilidad en nieve polvo.
  • – SNOWBOARD ecológico hecho de madera y bambú
  • – Tabla snow bidireccional. Tecnología True Twin
Bestseller No. 3
Airtracks Snowboard Akasha Wide All Mountain Freestyle Freeride Snowboard Longitudes 152 157 155 159 162 cm – Snowboard 162 cm
  • La tabla de snowboard Akasha con perfiles híbridos Rocker y forma ancha es una combinación perfecta de tecnologías avanzadas y probadas. Esta tabla All-Terrain / Freestyle / Freeride Board es la solución definitiva para pies más grandes que necesitas en cualquier situación.
Bestseller No. 4
AIRTRACKS Snowboard Set Tabla North South Four Camber Wide Hombre 157 – Fijaciones Master L – SB Bag
  • Tabla de Snowboard: All-mountain snowboard camber con medio flex y forma direccional tablero doble.Esta table de snowboard ofrece libertad para hacer giros a alta velocidad y le permite ir por toda la montaña sin ningún problema.
  • Fijaciones de Snowboard: Rigidez (1 = suave / 10 = muy rigido): 6-7 Compatible con todas marcas de snowboard (4×4 Disc) Tamaños disponibles: S (Botas 35-39), M (Botas 38-42), L (Botas 41-45)
  • Bolsa de snowboard: el almacenamiento más eficiente Tamaño:175cm
  • todo en un paquete completo
Bestseller No. 5
Bextreme Tabla Snowboard Vocatus 151cm All Mountain con Fijaciones SP Private. Freestyle y Freeride polivalente. Snow de Bambu y Madera para Hombre y Mujer. (Fijaciones SP 45-47 EU, 152cm)
  • Tabla snowboard ecológica fabricada con madera certificada FSC y cosmética de bambú para la mejor performance y resistencia. También tiene fibras hechas con lava bálsama y resinas con biomasa natural.
  • Snowboard all mountain de canver plano (flat). Es ideal tanto para freestyle como freeride por su flex 4 medio-alto, su ligereza (2,85kg) y su forma.
  • Tabla snowboard medida 151cm para hombre y mujer
  • Este snow incluye el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema Auto Release & Memory con las que no tendrás que sentarte para ponértelas ni quitártelas, las más cómodas y ligeras! Aparte el disco está cubierto por una tapa de goma eva para que no se hiele y amortice los golpes. Destacar que cogen perfectamente de la punta de la bota snow.
  • Tabla de snow con suela sinterizada premium para maximizar el deslizamiento y velocidad. ¡ Se acabo quedarte parado en los planos !

¿Cómo elijo la longitud adecuada para una tabla all mountain?

La longitud adecuada para una tabla all mountain depende de tu altura, peso y estilo de riding. Como regla general, una tabla que llega hasta tu barbilla es ideal para mayor control, mientras que una hasta tu nariz proporciona velocidad y flotación en nieve profunda.

¿Cuáles son las diferencias entre una tabla all mountain y otros tipos de tablas?

Las tablas all mountain son una combinación de las características de las tablas freestyle, freeride y de carving. Son versátiles y adecuadas para varios estilos de riding, mientras que las otras tablas están más especializadas.

¿Son adecuadas las tablas all mountain para principiantes?

, las tablas all mountain son una opción sólida para principiantes porque ofrecen estabilidad y control en una variedad de condiciones. Son ideales para aprender y explorar diferentes terrenos.

¿Qué tipo de perfil de camber o rocker es mejor para una tabla all mountain?

El perfil de camber, rocker o híbrido dependerá de tu preferencia personal y las condiciones en las que planeas montar. El camber proporciona mayor agarre y respuesta, mientras que el rocker ofrece flotación en la nieve profunda.

¿Cuál es el nivel de flex adecuado para una tabla all mountain?

Un flex más suave es mejor para giros fáciles y freestyle, mientras que un flex más rígido es óptimo para velocidad y carving agresivo. Un flex intermedio es versátil para all mountain.

¿Cuáles son algunas marcas recomendadas de tablas all mountain?

Algunas marcas conocidas por producir tablas all mountain de alta calidad incluyen Burton, Rossignol, Never Summer y Lib Tech.