Rodilleras para snowboard

Protege tus rodillas y optimiza tu seguridad en las pistas con nuestras rodilleras para snowboard de alta calidad.

Bestseller No. 1
Rodilleras de protección, esponja gruesa antideslizante, rodillera que evita los impactos, unisex, para Baloncesto, Ciclismo, Esquí, Fútbol, Gimnasio, Voleibol, negro, S/M.
  • Set de 2 rodilleras protectoras fabricadas con goma EVA duradera y una mezcla de nylon y spandex que se ajusta a la perfección.
  • Los materiales transpirables y ligeros mantienen la piel fresca durante la actividad aeróbica y no restringen el movimiento.
  • Diseño superfino: Diseño de fácil colocación que puede llevarse debajo o encima de la ropa si es necesario. El ajuste flexible del spandex se ajustará a su rodilla, y el agarre antideslizante asegurará que las almohadillas permanezcan en su lugar. Ideales para deportes, ropa de trabajo o uso general donde se requiera una protección extra para las rodillas.
  • Protección preventiva: Las rodilleras de goma EVA son beneficiosas para minimizar los riesgos potenciales de colisión e impacto, el ajuste ceñido ayuda a mantener los músculos calientes gracias a un mayor flujo sanguíneo y una ligera compresión durante el movimiento.
  • Dos tallas disponibles, encuentre la ideal para usted midiendo la circunferencia de su muslo, 4″ por encima de la rótula: S/M 13.5″-17.5″ y L 17.5″-20.5″.
Bestseller No. 2
flintronic 1 Par Rodilleras Trabajo, Protección para la Rodilla, Esponja Eva De 20 Mm de Grosor, Antideslizantes para Rodilleras Voleibol Ajustables Adecuadas para Voleibol, Baile, Jardín (M,Negro)
  • 👷‍♂【Cantidad y tamaño】Obtendrás 1 par de rodillera funcional en talla M. La talla M 45*20,5 CM es adecuada para la circunferencia de la pierna: de 13,8-15,7 pulgadas (35-40 cm), mida desde 10 cm por encima de la rodilla.
  • 👷‍♂【Rodilleras de trabajo】Si necesita trabajar de rodillas durante mucho tiempo, las rodilleras funcionales son esenciales. Nuestras rodilleras de trabajo están hechas de espuma EVA de primera calidad de 20 mm para brindar el soporte más suave y grueso para sus rodillas, lo que le permite trabajar durante horas en obras de construcción, jardines, concreto, tablas o terrenos irregulares.
  • 👷‍♂【Material de alta calidad】Las rodilleras están hechas de fibra de poliéster y neopreno; El lado interior de las rodilleras está hecho de material de algodón y los orificios de ventilación no se adhieren a la piel, lo que es más adecuado para trabajos a largo plazo.
  • 👷‍♂【Ajustable】Las rodilleras están diseñadas con correas de velcro elásticas de una pieza, que se pueden ajustar a cualquier grado de tensión, por lo que no tiene que preocuparse de que las correas se rompan o pierdan su elasticidad después de un tiempo. El velcro ajustable y el diseño de rayas antideslizantes los hacen fáciles de poner y quitar, se ajustan bien a las rodillas, no se preocupe por resbalar.
  • 👷‍♂【Ocasiones】Las rodilleras son adecuadas para la mayoría de las ocasiones, ideales para trabajar en concreto, pisos de madera, se pueden usar para jardinería, limpieza de casas, trabajos de construcción, limpieza de pisos, soldadura, colocación de pisos y baldosas, etc. Son ideales para proteger la articulación de la rodilla de lesiones.
RebajasBestseller No. 3
Soudittur 2 Rodilleras Deportiva Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Ajustable Soporte de Rodilla Compresion para Trabajo, Crossfit, Voleibol, Entrenamiento, Baloncesto, MTB
  • 🚴‍♀️COMODIDAD & FLEXIBILIDAD: fabricado con un forro suave y un acolchado de espuma EVA duradero para bloquear el daño y proteger el estrés y la fatiga de las tareas de rodilla prolongadas.
  • 🚴‍♀️AJUSTABLE Y Antideslizante: El sistema de cierre de velcro ajustable y antideslizante garantiza un ajuste seguro, rápido y fácil de poner y quitar. El área de superposición de las rodilleras también tiene una tira de silicona antideslizante.
  • 🚴‍♀️TALLA ÚNICA PARA TODOS: 1 par de rodilleras protectoras para deportes es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Son adecuados para una circunferencia de muslo de 33-55 cm (13,0-21,7 pulgadas) y miden 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 🚴‍♀️AMPLIAMENTE UTILIZADO: Rodilleras para el trabajo, desde jardinería, pisos de madera con baldosas de madera y proyectos de alfombras como instalaciones y limpieza hasta protección de entrenamiento deportivo como voleibol, MTB y baile.
  • 🚴‍♀️LIGERO PERO DURADERO: Las rodilleras de esponja duraderas y de alta densidad resisten el contacto de la superficie con piedras, escombros y humedad o impactos violentos y fricción durante el entrenamiento.
Bestseller No. 4
Bodyprox – Pantalones Cortos Protectores Acolchados para Snowboard, Patinaje y esquí, protección Tridimensional de la Cadera, el Trasero y el coxis
  • ¡Hecho con espuma gruesa EVA diseñada para protegerlo de caídas fuertes, cortes y contusiones sin restringir su rango de movimiento! Vuele por las laderas con almohadillas amortiguadoras ubicadas estratégicamente, que te darán la confianza para esquiar como un profesional. Hechos de una mezcla de nylon y spandex altamente flexible y liviana con malla ventilada que mantendrá su piel fresca y seca. ¡Excelente para hacer snowboard, esquiar, andar en patineta y en bicicleta!
  • La espuma EVA protege la parte trasera, las caderas y el coxis con un diseño que se coloca cómodamente debajo de la ropa. Protección premium donde más la necesita.
  • Fabricado con materiales flexibles de primera calidad que envuelven las caderas y las piernas sin agregar volumen. El ajuste ultra elástico se moverá con los contornos del cuerpo.
  • ¡Todo lo que se necesita es una caída en el coxis para darse cuenta de lo beneficiosos que son los Shorts Acolchados Protectores! Combínalo con las Rodilleras Protectoras Bodyprox para una mayor protección.
  • Disponible en 3 tallas (CH/M/G): mide la circunferencia de tu cintura para encontrar el mejor ajuste.
RebajasBestseller No. 5
POC Joint VPD Air – Protector de rodillas, Negro (Uranium Black), M
  • Compuesto VPD ligero y absorbente de impactos
  • Tejido elástico reforzado
  • Correa elástica para un ajuste cómodo
  • Neopreno antideslizante en el interior

¿Por qué necesito rodilleras de snowboard?

Las rodilleras brindan protección contra lesiones en las rodillas durante caídas o impactos en el snowboard. Además, cuando frenes de cara a la montaña acabarás cayendo y descansando sobre las rodillas, así que estas te vendrán muy bien.

¿Qué características de seguridad debo buscar en rodilleras de snowboard?

Elige rodilleras que cuenten con acolchado de calidad y materiales resistentes. Además es importante que no te aprieten ni te manquen, ya que vas a estar muchas horas en la nieve.

¿Son ajustables las rodilleras?

Muchas rodilleras tienen correas ajustables para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

¿Puedo usar las rodilleras bajo el pantalón de snowboard?

Sí, la mayoría de las rodilleras están diseñadas para usarse debajo de la ropa de snowboard.

¿Existen rodilleras específicas para hombres y mujeres?

Algunas marcas ofrecen rodilleras diseñadas para adaptarse mejor a las diferencias de género y forma de la rodilla.

¿Debo reemplazar las rodilleras después de un choque o impacto fuerte?

Sí, cualquier rodillera que haya experimentado un golpe significativo debe ser reemplazada para mantener su eficacia.