Pasamontañas

Protege tu rostro del frío extremo con nuestros pasamontañas de alta calidad. Diseñados para brindar calidez y comodidad en condiciones adversas, son esenciales para actividades al aire libre en invierno. Aprovecha y mantén tu rostro abrigado en nuestra tienda hoy mismo.

Bestseller No. 1
ROCKBROS Pasamontañas Anti Viento Transpirable para Deportes al Aire Libre Bicicleta Motocicleta Snowboard Esquí Ciclismo para Otoño Invierno Hombre y Mujer
  • 【A prueba de viento y caliente】La capa exterior del pasamontañas ROCKBROS es a prueba de viento. Y el pasamontaña tiene forro polar en el interior para una protección adicional contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV.
  • 【Cómodo & Multifunción】Con el material elástico, la mascarilla de invierno es muy suave y cómoda. Se adapta bien a la gente con cada forma de cabeza y se puede usar de varias maneras, ya sea como pasamontañas, bufanda, sombrero o mascarilla abiertos o cerrados. Se puede usar solo o debajo de un casco.
  • 【Ideal para varios deportes】Especialmente adecuado para deportes al aire libre. Como ciclismo, motociclismo, esquí, snowboard, trekking, montañismo, senderismo, etc.
  • 【Reflectante】El logotipo reflectante también aumenta la visibilidad en la oscuridad, lo que hace que su viaje nocturno sea más seguro.
  • 【Garantía】 Ofrecemos 365 días de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor.
RebajasBestseller No. 2
fuinloth Máscara de pasamontañas, bufanda de verano para el cuello, protector UV, bufanda de esquí para motocicleta hombre y mujer Negro, Talla única
  • 【Múltiples métodos de uso】 se puede llevar como pasamontañas abiertos o cerrados, máscaras faciales, polainas de cuello, bufandas, bandanas, forros de casco, diademas e incluso pulseras
  • 【Multifuncional】 protección solar UV, refrigeración de verano, cortavientos, a prueba de polvo y control de arena, absorción de sudor y secado rápido, sin arrugas y lavable a máquina
  • 【Muy práctico】 Adecuado para múltiples actividades, como esquí, snowboard, pesca, motociclismo, correr, escalada, senderismo, entrenamiento táctico y otras actividades al aire libre
  • 【Diseño único】 diseñado en una estética minimalista unisex que es adecuado para hombres/mujeres e incluso niños. Más colores disponibles
  • 【Servicio perfecto】 enviado por Amazon. Si no estás completamente satisfecho con cualquier aspecto del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
RebajasBestseller No. 3
Rovtop Balaclava Máscara Pasamontañas Protector para Ciclismo Esqui contra Viento,Balaclava Moto…
  • Apto para esquí, motociclismo, running, ciclismo, trekking, escalada, snowboard, paintbal, airsoft, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • Uso de cabina solo o bajo todos los tipos de casco El tejido es hipoalergénico, agradable a la piel, elástico en 4 capas, costura Flatloc, lavable a máquina, secado rápido.
  • Extr lon i Los antebrazos son para la mejor protección contra el resfriado mejoran cu y diferencian el ángulo de costura para mejorar la cabeza El pequeño detalle marca la diferencia
Bestseller No. 4
Pasamontañas – Repelente al Agua, Resistente al Viento, máscara de pasamontañas para Deportes de Invierno y al Aire Libre, máscara de esquí, máscara de Invierno para Hombre y Mujer, Schwarz
  • Repelente al agua y resistente al viento: gracias al revestimiento en la capa exterior, el pasamontañas L&P tiene un efecto impermeable y resistente al viento, y protege contra la lluvia ligera. Como pasamontañas de moto perfecta y práctica protección de la boca y la nariz durante el ciclismo y el esquí en invierno.
  • Cómoda y elástica: la máscara de forro polar térmico es muy ligera, suave, elástica, transpirable, ofrece una sensación cálida, sin presión y cómoda. Y el ajuste ergonómico garantiza la máxima comodidad durante el entrenamiento tanto para hombres como para mujeres
  • Diseño ergonómico: gracias al diseño especial de la máscara de esquí en el área de la cara, se puede colocar y colocar fácilmente, y el ajuste ergonómico se ajusta perfectamente a la cabeza, ajuste ideal de forma del cuerpo
  • ☀ Versátil: el pasamontañas negro es el pasamontañas perfecto para moto y sirve como una práctica protección de boca y nariz al correr, andar en bicicleta, e-scooter o esquiar. Ideal como máscara de correr, máscara de bicicleta o máscara de esquí en invierno.
  • Material de alta calidad: el material hipoalergénico es muy ligero, de secado rápido y lavable. Esto hace que el protector bucal sea especialmente fácil de cuidar y duradero. Material: 92% poliéster, 8% elastano.
Bestseller No. 5
TAGVO Pasamontañas de Esquí de Invierno, Cubierta de mascarilla A Prueba de Viento, Máscara de Esquí Elástico, Calentador Cuello de Motocicleta Ciclismo – Tamaño Universal para Mujeres y Hombres
  • Material de primera calidad: el gorro de pasamontañas térmico es muy grueso y agradable para la piel, de tela suave hecha de forro polar, se mantiene caliente y a prueba de viento cubrirá completamente la cara, el cuello y las orejas en el clima frío, con la característica sobresaliente de durabilidad.
  • Bien construido: la artesanía de costura de alta calidad hace que el pasamontañas de invierno sea resistente y duradero, un proceso de costura limpio y una costura rigurosa. La tela gruesa evita el viento y el polvo, se puede lavar a mano y a máquina, no se deforma fácilmente.
  • Tamaño universal: la mascarilla de esquí con una excelente capacidad de estiramiento para adaptarse a la mayoría de la circunferencia de la cabeza (52 cm-60 cm / 20,5 ” – 23,6 ”), talla única para la mayoría de hombres y mujeres, también adecuada para cascos de ciclismo de motocicleta. No causará presión en su cabeza mientras se mantiene caliente.
  • Práctico y multiusos: esta funda de máscara de esquí de invierno táctica se puede utilizar como calentador de cuello, máscara de cara completa, media máscara de cara, polaina de cuello, sombrerería, capucha y gorro. Diferentes estilos a elegir.
  • Múltiples ocasiones: ideal para actividades deportivas al aire libre, como caza, pesca, carrera, ciclismo, senderismo, camping, motocicleta, esquí, trabajo en un congelador, snowboard, arado, palear nieve, trekking, escalada, entrenamiento. este gorro que cubre la cara es un accesorio excelentemente cálido para el invierno.

¿Para qué se utiliza un pasamontañas?

Un pasamontañas se utiliza para proteger el rostro, la cabeza y el cuello del frío extremo en actividades al aire libre, como esquí, snowboard o motociclismo.

¿Son todos los pasamontañas impermeables o resistentes al viento?

No todos los pasamontañas son impermeables, pero muchos están diseñados para ser resistentes al viento y proporcionar aislamiento térmico.

¿Qué materiales son mejores para un pasamontañas?

Los materiales comunes incluyen lana, poliéster y mezclas sintéticas. Elige uno que sea cálido y transpirable.

¿Puedo lavar mi pasamontañas en la lavadora?

La mayoría de los pasamontañas se pueden lavar en la lavadora, pero es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante.

¿Son adecuados los pasamontañas para deportes de invierno como el esquí?

Sí, los pasamontañas son una excelente opción para deportes de invierno, ya que proporcionan una capa adicional de protección contra el frío.