Manoplas de snowboard

Mantén tus manos cálidas y protegidas con nuestras manoplas de snowboard. Diseñadas para enfrentar temperaturas extremas en la montaña, estas manoplas ofrecen comodidad y aislamiento superiores. Equípate con la mejor protección para tus manos en nuestra tienda.

Manoplas de nieve para hombre

¡Prepárate para el frío extremo con nuestras manoplas de nieve para hombre! Mantén tus manos calentitas y disfruta al máximo de la temporada de invierno. Con estilo y comodidad, conquistarás las montañas sin congelarte.

Bestseller No. 1
Ziener Gloves Garwel Guantes De Esquí Gore Tex De Hombre, Hombre, Black, 8,5
  • Diseño deportivo
  • Alta resistencia y durabilidad
  • Impermeables
RebajasBestseller No. 2
Unisex Helly Hansen Swift Ht Mittens, Negro, M
  • Manoplas de esquí con tejido transpirable e impermeable Helly Tech y piel de cabra.
  • Created un our patented Helly Tech membrane The Swift HT M isa P for your alpine Adventures.
  • Equipada con puños asimétricos y una lengüeta para tirar de las correas, la manopla Swift HT te mantendrá protegido y cómodo en las pistas.
  • Creado con nuestra membrana patentada Helly Tech, el guante Swift HT es perfecto para sus aventuras alpinas.
Bestseller No. 3
Guantes térmicos Impermeables y a Prueba de Viento de Invierno Thinsulate Pantalla táctil de esquí MTB Antideslizante Ciclismo Snowboard Palmas Acolchadas Manoplas de Bicicleta de montaña (M, Negro)
  • Guantes de ciclismo cómodos y antideslizantes fabricados con material acolchado de gel de alta calidad que proporciona absorción de golpes y protección antifricción. Tejido cortavientos, respaldado con forro para mayor calidez y un puño elástico para un acabado de compresión flexible para mantener el viento fuera.
  • Amortiguación antideslizante en la palma con agarre reforzado en las palmas, dedos que son antideslizantes y puños anchos extendidos para garantizar un ajuste hermético alrededor de la muñeca para mantener el frío y la lluvia fuera y el calor.
  • Capacidad de pantalla táctil rápida y sensible para manejar los teléfonos inteligentes para el seguimiento de distancia o el paro de tiempo, mientras que la tira de alta visibilidad en la parte posterior de los guantes reflectantes para pantalla táctil son ideales para resaltar las señales de tu mano cuando estás en la carretera por la noche o en la nieve.
  • Los guantes cálidos de invierno se adaptan al mejor equipo mientras esquías, viajas, ciclismo, correr, motocicleta, conduce deportes al aire libre para hombres y mujeres, y puedes tocar la pantalla de tu smartphone o tableta y no hay necesidad de quitarte los guantes en el frío.
  • Guantes térmicos 3M Thinsulate gran guante para clima frío para llevar cuando estás fuera en la temperatura fría que es suave y relajado para llevar tela conductora para que puedas utilizar tu teléfono en todo momento en las yemas del pulgar y los dedos índice.

Manoplas de nieve para mujer

¡Abraza al invierno con estilo y calidez! Nuestras manoplas de nieve para mujer son tu mejor compañía en las montañas. Mantén tus manos calentitas y a la moda mientras deslizas por la nieve. ¡Conquista el frío con actitud y confort!

No se han encontrado productos.

Manoplas de nieve para niños

¡Que los pequeños aventureros se preparen para la diversión en la nieve! Nuestras manoplas de nieve para niños son perfectas para mantener sus manos calientes y secas mientras se lo pasan pipa jugando con la nieve. ¡Que el frío no detenga su diversión invernal!

Bestseller No. 1
QKURT Guantes de Esquí para Niños, Guantes de Nieve Impermeables, Manoplas al Aire Libre a Prueba de Viento, Guantes de Patinaje de Snowboard para Trineo de Invierno para Niños y Niñas de 4 a 15 Años
  • Material impermeable y engrosado: los guantes de esquí vienen con una superficie impermeable y un forro polar engrosado, rellenos de algodón cálido, que brindan condiciones cálidas y secas para las manos de su hijo, adecuadas para el uso en climas fríos.
  • Ajuste seguro: los cierres de velcro permiten un fácil ajuste para adaptarse a las muñecas de los niños de forma segura y cómoda, lo que también hace que los guantes sean resistentes al viento y evitan que la nieve y las gotas de lluvia entren en los puños.
  • Diseño antipérdida: las hebillas antipérdida son convenientes para unir estos guantes entre sí o ropa, bolsos, mochilas y dejarlos fácilmente accesibles y fáciles de almacenar para el próximo uso.
  • Tiras reflectantes: Estos guantes de nieve están hechos de material reflectante en la parte posterior de la mano y están diseñados para ser fácilmente visibles cuando se usan en condiciones de poca luz. Deje que sus hijos jueguen felices mientras se asegura de que están a salvo.
  • Apto para: Edad recomendada: 12-15 años. Grandes regalos para niños y niñas para disfrutar de las actividades al aire libre de invierno. Los guantes son perfectos para practicar snowboard, esquí, motos de nieve, escalada en hielo, montañismo, palear nieve, pescar, caminar, pasear al perro y más.
Bestseller No. 2
QKURT Niño Guantes de Esquí, Guantes de EsquíInvierno Manoplas para Clima frío para niñas y niños para niños de 2 a 5 años Trineo Snowboard Patinaje Ciclismo Correr y Actividades al Aire Libre
  • Cómodo y Cálido: los guantes de nieve para niños hechos con tela resistente al agua y forro polar engrosado en el interior, mantienen el calor, la comodidad y la transpirabilidad, protegen a su hijo del viento frío, la nieve y el polvo.
  • Dinosaur Design: El patrón de dinosaurio lindo es el favorito de los niños, el dinosaurio nunca estará desactualizado y el patrón de dinosaurio es amado por todos los niños. Bonita idea de regalo de invierno para niños.
  • Antideslizante y Duradero: la PU suave en el pulgar y la palma mejora el agarre del esquí y la resistencia al desgaste, este diseño no afectará el juego de los niños en varios elementos de entretenimiento en el frío al aire libre, y no hay necesidad de preocuparse por los niños despegando sus cálidos guantes traviesos y resfriados.
  • Resistente al Agua y al Viento: los guantes de protección para clima frío de alta calidad, suaves y duraderos, no dañarán la piel de los niños, pueden brindarles una experiencia de uso cómoda. Tejido de esquí de alta calidad, sin miedo al frío severo, mantén a tus hijos calientes durante los fríos meses de invierno y disfruta del esquí, los muñecos de nieve y las peleas de bolas de nieve.
  • Debe Tener en Invierno: los guantes de esquí perfectos para practicar snowboard, esquí, motos de nieve, escalada en hielo, montañismo, palear nieve, pesca, senderismo, pasear al perro y otras actividades de invierno al aire libre. Los guantes de invierno serían un gran regalo para que los niños, los niños y los adolescentes salgan y disfruten de las actividades invernales al aire libre.
Bestseller No. 3
Halcyerdu Guantes de Esquí para Niños, Niño Guantes de Esquí de 5 a 10 años, Impermeables y Resistentes al Viento, Manoplas de Nieve, para Niños para Esquiar y Jugar al Aire Libre (Dinosaurio Azul)
  • Niño Guantes de Esquí Tamaño: Las manoplas infantiles miden 22,5 x 9 cm y son adecuadas para niños de 5 a 10 años.
  • Diseño único: Las manoplas pueden ajustarse para que se adapten mejor a las manos del niño.Diseño de cordón, cuando los niños se cuelgan el cordón al cuello, también evitará que pierdan accidentalmente las manoplas.
  • Guantes de esquí para niños Material: Tres capas de calor para aislar eficazmente el aire frío. Capa exterior de tejido impermeable, capa intermedia de algodón cálido de 3 cm, capa interior de vellón de coral agradable a la piel.Aíslan eficazmente el aire frío, mantienen la temperatura dentro de los guantes en todo momento, para que los niños puedan jugar al aire libre felizmente en invierno.
  • Antideslizante y duradero: Toda la palma está hecha de material de silicona suave de alta calidad, que aumenta la fricción, tiene alta resistencia al deslizamiento y alta resistencia al desgaste. Esto proporciona un buen agarre en los bastones de esquí o en las estructuras de escalada. Esto mantiene a los niños más seguros durante las actividades de invierno.
  • Regalos de invierno: los guantes de esquí mantienen a los niños calientes, a prueba de viento y a prueba de agua, perfectos para los deportes de invierno al aire libre como el esquí, el patinaje, las peleas de bolas de nieve, los muñecos de nieve, etc. Los guantes de invierno son el regalo de invierno perfecto para los niños.

¿Son las manoplas de nieve impermeables?

Sí, la mayoría de las manoplas de nieve están diseñadas para ser impermeables y mantener tus manos secas en la nieve.

¿Cómo elijo el tamaño adecuado de manoplas?

Mide la circunferencia de tu mano alrededor de la palma, justo debajo de los nudillos, y consulta la guía de tallas del fabricante.

¿Qué tipo de aislamiento es mejor para mantener mis manos calientes?

El aislamiento Thinsulate™ es popular por su capacidad de mantener el calor sin agregar volumen excesivo.

¿Son adecuadas para esquiar y hacer snowboard?

Sí, la mayoría de las manoplas de nieve son versátiles y aptas para ambas actividades.

¿Vienen con correas para evitar perderlas?

Sí, muchas manoplas tienen correas que se pueden ajustar para evitar que las pierdas en la montaña.

¿Son fáciles de poner y quitar, especialmente para los niños?

Sí, las manoplas suelen tener cierres de velcro o cremalleras que facilitan su uso, incluso para los más pequeños

¿Puedo lavar las manoplas si se ensucian?

Consulta las instrucciones del fabricante, pero la mayoría de las manoplas se pueden lavar a mano o a máquina.

¿Son resistentes y duraderas para resistir el uso en la nieve?

Sí, las manoplas de nieve están construidas para resistir el desgaste en ambientes fríos y húmedos.