Culeras para snowboard

Protege tu coxis en las pistas con nuestras culeras para snowboard de primera calidad. Diseñadas para resistir impactos y proporcionar comodidad durante todo el día.

Bestseller No. 1
TOMSHOO Pantalones Cortos Acolchados 3D, Pantalones Cortos de Esquí, Protección Cadera para Esquí Patinaje Snowboard Hockey Patineta Deportes
  • 【Transpirable y Cómodo】 La parte delantera y los muslos de los pantalones protectores cuentan con dos rayas transpirables para el sudor y la transpirabilidad. Después de la mejora, la tira transpirable se proporciona con puntadas grandes y no tiene sensación de picazón incluso después de un uso prolongado.
  • 【Protección Integral】 Debido a que las almohadillas de EVA tienen una alta resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente las nalgas, el cóccix, los muslos y las vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Fácil de Usar】 La cintura de los pantalones protectores con diseño de velcro largo, cintura ajustable, no ata a las personas, fácil de usar. El cierre de velcro está a cierta distancia del borde de la cintura y no raya la piel y es cómodo de llevar.
  • 【Muévete Libremente】 Los pantalones protectores están hechos de spandex y fibra, lo que es excelente en elasticidad y maleabilidad. Junto con la malla grande mejorada y el diseño extendido de velcro, le ofrece un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • 【Pantalones Cortos Deportivos Prácticos】 Los pantalones cortos brindan una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, skate, patinaje sobre ruedas, hockey y todos los deportes extremos. Las dimensiones se muestran en la imagen.(Este producto tiene un margen de error de 1-2 cm).
Bestseller No. 2
Bodyprox – Pantalones Cortos Protectores Acolchados para Snowboard, Patinaje y esquí, protección Tridimensional de la Cadera, el Trasero y el coxis
  • ¡Hecho con espuma gruesa EVA diseñada para protegerlo de caídas fuertes, cortes y contusiones sin restringir su rango de movimiento! Vuele por las laderas con almohadillas amortiguadoras ubicadas estratégicamente, que te darán la confianza para esquiar como un profesional. Hechos de una mezcla de nylon y spandex altamente flexible y liviana con malla ventilada que mantendrá su piel fresca y seca. ¡Excelente para hacer snowboard, esquiar, andar en patineta y en bicicleta!
  • La espuma EVA protege la parte trasera, las caderas y el coxis con un diseño que se coloca cómodamente debajo de la ropa. Protección premium donde más la necesita.
  • Fabricado con materiales flexibles de primera calidad que envuelven las caderas y las piernas sin agregar volumen. El ajuste ultra elástico se moverá con los contornos del cuerpo.
  • ¡Todo lo que se necesita es una caída en el coxis para darse cuenta de lo beneficiosos que son los Shorts Acolchados Protectores! Combínalo con las Rodilleras Protectoras Bodyprox para una mayor protección.
  • Disponible en 3 tallas (CH/M/G): mide la circunferencia de tu cintura para encontrar el mejor ajuste.
Bestseller No. 3
Relaxyee Pantalones Cortos Acolchados de Protección, Ropa Deportiva Resistente a los Impactos, Equipo de Protección contra Impactos al Aire Libre para Snowboard, Skate, Esquí, Monopatín (M)
  • 【Transpirable y de secado rápido】 Hay dos tiras transpirables en la parte delantera de los pantalones cortos protectores y en el interior de los muslos para mayor transpirabilidad y ligereza. El diseño mejorado de la tira transpirable de malla suelta no tiene contacto con la piel y no pica ni magulla incluso cuando se usa durante mucho tiempo.
  • 【Protección mejorada de EVA】 Las almohadillas EVA tienen una fuerte resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente su cadera vulnerable, muslo, hueso del asiento, cóccix, glúteos y columna lumbar de lesiones durante el ejercicio. El producto actualizado cubre un área más grande de las nalgas, brindándole ¡con una protección más completa y más gruesa durante el ejercicio, y reduciendo su lesión después de una caída en mayor medida!
  • 【Diseño de cordón en la cintura】 La cintura de los pantalones cortos protectores es fácil de poner, diseñada con un cordón, que puede ajustar el tamaño de la cintura por sí mismo y no entra en contacto con la piel para mayor comodidad, sin sensación de picazón .
  • 【Elástico, resistente y agradable al tacto】 Los pantalones cortos de esquí están hechos de tela de lycra, que es resistente a los tirones, la fricción, transpirable y duradero con gran elasticidad y maleabilidad, se ajusta mejor al cuerpo. Tejido suave y transpirable entre las almohadillas, que es cómodo de llevar. No solo se aumenta el grosor de las almohadillas de EVA, el material es más duradero y transpirable y también se ha aumentado el tamaño de los pantalones cortos.
  • 【Diseñado para la protección deportiva】 Los pantalones cortos protectores pueden brindar una buena protección para los deportes al aire libre como el skateboarding, el snowboard, el esquí, los deportes sobre ruedas y el patinaje. Y reducir las lesiones relacionadas con el deporte.
Bestseller No. 4
Black Crevice Culera Negro L
  • Proporciona protección para el coxis
  • Dispone de relleno en la cadera y el muslo
  • Tiene cerradura velcro para buena fijación
  • Debe ser lavado a temperatura de 30° C
  • Fabricado de espuma cómoda
Bestseller No. 5
Dainese Action Shorts EVO Protección de esquí, Unisex, Negro/Blanco, L
  • COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Nuevo tejido y nueva anatomía con propiedades de tacto suave. 81% Nylon, 19% Elastano. Material elástico con lengüeta de silicona que no pesa y se adapta al cuerpo
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: Malla elástica antiescalda con placas rígidas de polipropileno en coxis y muslo (CE). Inserciones amortiguadoras de polietileno bajo la placa y silicona elástica en el muslo para mantener el culotte en su sitio
  • DAINESE – UNA HISTORIA DE PASIÓN: Fundada en Italia en 1972, la marca Dainese siempre ha estado comprometida con la excelencia en el frente de la seguridad. Esto está flanqueado por la tecnología, el arte y el diseño, que se reflejan en los numerosos productos de la marca que llevan los valores de Dainese a las motocicletas de carretera y de pista, al ciclismo y al esquí

¿Por qué necesito culeras de snowboard?

Las culeras proporcionan protección contra lesiones en el coxis y la cadera al caerse o impactar durante la práctica del snowboard. Si eres principiante, tendrás más caídas pero serán a menos velocidad (aunque casi siempre acabarás de culo, tenlo en cuenta). En cuanto adquieras más nivel y vayas más deprisa, una caída puede ser más aparatosa.

¿Cómo elijo el tamaño adecuado de culeras?

Mide tu circunferencia de cadera y selecciona culeras que se ajusten cómodamente sin restricción de movimiento.

¿Qué tipo de acolchado es mejor en las culeras?

Las culeras con acolchado de espuma de alta densidad o tecnología de absorción de impactos para una protección óptima.

¿Son ajustables las culeras?

La mayoría de las culeras tienen cinturones o correas ajustables para garantizar un ajuste seguro.

¿Necesito reemplazar las culeras después de un impacto fuerte?

Sí, cualquier culera que haya experimentado un impacto significativo debe ser reemplazada para mantener su efectividad.