Petos de nieve

Domina las pistas con comodidad y estilo usando nuestros petos para la nieve. Diseñados para mantener tu cuerpo seco y protegido, son esenciales para una experiencia invernal sin preocupaciones.

Petos de nieve para hombre

Estos atuendos todo en uno son como el traje de superhéroe de la nieve, manteniéndote abrigado y listo para enfrentar cualquier clima. Además, ¡olvida preocuparte por que tu camisa o pantalones se salgan cuando te lanzas por una pendiente! Los petos de nieve son prácticos, funcionales y con un toque de estilo para destacar en la montaña. Así que, ¿por qué no lucir genial mientras conquistas la nieve?”

RebajasBestseller No. 1
Amazon Essentials Peto para la Nieve Aislante y Resistente al Agua Hombre, Negro, L
  • AJUSTE HOLGADO: Nuestros pantalones más amplios, holgados en la cadera, el muslo y la pierna. Queda por la cintura.
  • LONA DE NAILON IMPERMEABLE: Tejido exterior liso de nailon resistente. Producto totalmente forrado y aislado.
  • ESTILO: Este peto para la nieve con aislamiento es un básico para actividades que implican exposición al frío. Incluye cremalleras con refuerzo en las piernas, dos bolsillos delanteros con cremallera para calentarse las manos y paneles laterales superiores de punto elástico para mayor comodidad y protección mientras lo llevas puesto.
  • DETALLES: Tirantes elásticos ajustables, punto de enganche de equipo con anilla en forma de D en la parte delantera, polainas con gancho para las botas, lengüeta elástica ajustable con velcro en la cintura para un ajuste seguro y cremallera frontal central completa con cierre de corchetes.
  • TIRO DEL PANTALÓN: La talla M mide 81,3 cm con abertura de pierna de 27,9 cm.
Bestseller No. 2
Sportneer Pantalon Nieve Hombre Pantalon Esquí Hombre Impermeables Ropa Nieve Hombre Térmicos Pantalon Montaña Monos para Exteriores Snowboard Invierno Calentar Pantalones con Peto Trekking Softshell
  • Relleno ligero y aislante: ¡Manténgase abrigado sin bultos! Disfrute de la capa y el relleno de poliéster ligero y resistente al agua. Ya esté bajo la lluvia, la nieve, el viento o el frío, ¡siempre se sentirá cómodo con estos Pantalones Nieve Hombre!
  • Cómodos y fáciles de poner: No hay necesidad de hacer esfuerzo. La banda de la cintura con velcro le permite ajustar la cintura para adaptarse mejor a su forma. Además, la cremallera frontal y el forro hacen que sea aún más fáciles de poner.
  • Calidez para todos: No se preocupe por el tamaño, ya que la polaina elástica y el botón a presión en el tobillo aseguran que pueda usarlo con cualquier calzado o botas, asegurando un ajuste cómodo para evitar el frío y la humedad. Una vez que te pongas los pantalon de esquí hombre, no querrás quitártelos.
  • Bolsillos con cremallera y anillo en forma de D: El frío afecta a la batería de su teléfono, pero con los bolsillos con cremallera forrados de vellón, su teléfono se mantendrá abrigado y la batería le durará más. Además, los pantalon ski hombre Sportneer están diseñados con un anillo en D para que puedas guardar llaves, guantes y otros artículos.
  • Lavables a máquina: Si se ensucia o suda con sus ropa esquí hombre, puedes meterlos en la lavadora sin problemas. Olvídese de tener que llevarlos a la tintorería y aproveche su facilidad de lavado.
Bestseller No. 3
DondPO Pantalones de nieve para hombre, resistentes al viento, forrados gruesos, pantalones de senderismo, pantalones de snowboard, impermeables, 4XL, pantalones de esquí, pantalones de nieve,
  • Tiempo de envío: 7-15 días.
  • Los pantalones para hombre con superficie resistente al viento mantienen el agua y la nieve lejos y te mantienen caliente y seco en climas fríos.
  • Interior de los pantalones con forro polar perfecto para temperaturas frías
  • Los pantalones de exterior son adecuados para esquí, senderismo, camping, montañismo, ciclismo, escalada, viajes, pesca, caza y otras actividades de invierno.
  • Instrucciones de cuidado: recomendamos usar detergente suave y no lavar las prendas a una temperatura superior a 30 ℃. Puedes lavar las prendas a máquina o a mano. Colgar para secar después del lavado y evitar secar en secadora a alta temperatura.

Petos de nieve para mujer

Estas prendas son la combinación perfecta de moda y funcionalidad. Mantén el frío a raya y disfruta de la comodidad total mientras te deslizas por las montañas. Olvídate de preocuparte por que la nieve se cuele en tu ropa, los petos lo cubren todo. Y lo mejor de todo, ¡te verás fabulosa haciendo trucos en el terreno!

Bestseller No. 1
RTGSE Mono de esquí para mujer resistente al agua, sin mangas, holgado, pantalones largos de esquí, Negro , XXXXL
  • Material: peto de nieve para mujer hecho de licra de alta calidad. Los monos largos y resistentes a la abrasión te ofrecen una gran comodidad. Te sentirás ligero y transpirable sin restricciones.
  • Diseño: mono de esquí para mujer, ropa de esquí para mujer, pantalones de esquí para mujer, pantalones de esquí para adultos, equipo de esquí de nieve, sin mangas, correa ajustable, bolsillos laterales, cremallera resistente. El mono se puede combinar con botas, guantes, etc.
  • Accesorio deportivo: el mono de nieve Snow Bibs tiene un acabado exquisito y utiliza la tecnología de doble línea para mejorar las funciones prácticas. Puede mejorar la experiencia al aire libre.
  • Ocasión: el mono de snowboard para mujer impermeable y aislado es adecuado para una variedad de deportes al aire libre como vacaciones, fitness, esquí, montañismo, senderismo y trekking.
  • Contenido del paquete: 1 peto impermeable de esquí para mujer. Lavar a máquina en frío con colores similares, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura si es necesario. Planchar a baja temperatura si es necesario.
Bestseller No. 2
Sportneer Pantalon Nieve Mujer Pantalon Esquí Mujer Impermeables Ropa Nieve Mujer Térmicos Pantalon Montaña Monos para Exteriores Snowboard Invierno Calentar Pantalones con Peto Trekking Softshell
  • Relleno ligero y aislante: ¡Manténgase abrigado sin bultos! Disfrute de la capa y el relleno de poliéster ligero y resistente al agua. Ya esté bajo la lluvia, la nieve, el viento o el frío, ¡siempre se sentirá cómodo con estos Pantalones Nieve Mujer!
  • Cómodos y fáciles de poner: No hay necesidad de hacer esfuerzo. La banda de la cintura con velcro le permite ajustar la cintura para adaptarse mejor a su forma. Además, la cremallera frontal y el forro hacen que sea aún más fáciles de poner.
  • Calidez para todos: No se preocupe por el tamaño, ya que la polaina elástica y el botón a presión en el tobillo aseguran que pueda usarlo con cualquier calzado o botas, asegurando un ajuste cómodo para evitar el frío y la humedad. Una vez que te pongas los pantalon de esquí mujer, no querrás quitártelos.
  • Bolsillos con cremallera y anillo en forma de D: El frío afecta a la batería de su teléfono, pero con los bolsillos con cremallera forrados de vellón, su teléfono se mantendrá abrigado y la batería le durará más. Además, los pantalon ski mujer sportneer están diseñados con un anillo en D para que puedas guardar llaves, guantes y otros artículos.
  • Lavables a máquina: Si se ensucia o suda con sus ropa esquí mujer, puedes meterlos en la lavadora sin problemas. Olvídese de tener que llevarlos a la tintorería y aproveche su facilidad de lavado.
Bestseller No. 3
El muñeco de nieve
  • Amazon Prime Video (Video a Pedido)
  • Michael Fassbender, Charlotte Gainsbourg, Rebecca Ferguson (Actores)
  • Tomas Alfredson (Director) – Peter Straughan (Escritor) – Tim Bevan (Productor)
Bestseller No. 4
Dazzerake Peto para Adulto Mujer Hombre Peto de Esquí Sin Mangas Traje de Nieve Impermeable con Correa Ajustable con Bolsillos Mono para Nieve Invierno (Morado, XXL)
  • Material: hecho de spandex, tela impermeable, los overoles resistentes al desgaste pueden brindarle una gran comodidad en los días fríos. Te sentirás ligero y transpirable sin restricciones.
  • Diseño: estilo deportivo, traje de nieve profesional, resistente al agua, sin mangas, bandolera ajustable, bolsillos laterales, cremallera resistente, informal y a la moda.
  • Característica: accesorio deportivo, mano de obra fina, adopta tecnología de línea de máquina dual para aumentar las funciones prácticas. Puede mejorar la experiencia al aire libre.
  • Tamaño: S/M/L/XL/XXL/3XL/4XL. Consulte la tabla de tallas que le proporcionamos antes de comprar. Puede elegir un tamaño más grande según sus requisitos.
  • Ocasión: adecuado para una variedad de deportes al aire libre, como viajes, esquí, montañismo, senderismo y trekking.

Petos de nieve para niño

Los petos de nieve para niños son prendas resistentes y a prueba de frío que mantendrán a los pequeños abrigados y secos mientras se divierten en la nieve. Ya sea construyendo muñecos de nieve o deslizándose por las colinas, los petos ofrecen protección total. Además, son fáciles de poner y quitar, lo que facilita las visitas al baño.

RebajasBestseller No. 1
CMP Salopette para niños, Azul negro, 176
  • Monos creados para garantizar comodidad y gran rendimiento durante la práctica del esquí
  • Clima Protect, membrana con laminado térmico que garantiza impermeabilidad (WP 10.000) y transpirabilidad (MVP 10.000). PFC Free, tecnología de impermeabilización sin el uso de sustancias PFC. Costuras parcialmente selladas
  • El acolchado Feel Warm Flat 120gr, en fibra sintética, garantiza calidez, resistencia al agua y máxima libertad de movimiento
  • Abertura con cremallera y botón, cintura elástica, trabillas, tirantes ajustables y desmontables, dos bolsillos laterales con cremallera, logo CMP reflectante a la altura de la rodilla, pespuntes para un ajuste ergonómico, polaina interna con botón y elástico en la parte inferior, cierre de la parte inferior de la pierna con cremallera y botón
  • Apertura con cremallera y botón, cintura ajustable gracias al cinturón extraíble incorporado, dos bolsillos laterales con cremallera, costuras para un ajuste ergonómico, logo CMP en el lateral, polaina interna con fondo elástico, cierre de cremallera y velcro en la parte inferior de la pierna, inserto en la parte posterior para una mayor protección contra caídas
Bestseller No. 2
Amazon Essentials Peto de Nieve Resistente al Agua Niño, Marrón Claro, 9 años
  • AJUSTE HOLGADO: Ajuste amplio en cadera, muslo y pierna
  • LONA DE NAILON IMPERMEABLE: Tejido exterior liso de nailon 100 % resistente. Producto totalmente forrado y aislado.
  • ESTILO PARA EL FRÍO: Producto cuidadosamente elaborado teniendo en mente el juego. Combina este producto con las chaquetas tipo plumón para niños de Amazon Essentials y tu pequeño tendrá el conjunto completo para la nieve.
  • FUNCIONALIDAD PARA JUGAR: Polainas de nieve elásticas en el puño del tobillo para mantener el calor dentro y no dejar pasar la nieve. Protección en rodillas y trasero para mayor resistencia. Los tirantes regulables tienen un elástico en la espalda para permitir total libertad de movimiento. Cintura elástica con tiras de velcro para una protección ceñida contra las inclemencias del tiempo durante el juego. Punto de enganche de equipo con anilla en forma de D y cierre frontal de cremallera para que la prenda resulte fácil de poner y quitar.
  • DETALLES: Aislamiento de poliéster de 180 gramos suave al tacto para mayor calidez sin exceso de volumen.

¿Son los petos de nieve adecuados para niños pequeños?

Sí, los petos de nieve son ideales para mantener a los niños calientes y secos mientras juegan en la nieve. Además son fáciles de poner y quitar.

¿Son resistentes al agua?

Por supuesto, la mayoría de los petos de nieve están diseñados con materiales impermeables para mantener a los niños secos.

¿Pueden usarse en climas muy fríos?

Sí, algunos petos están diseñados con aislamiento adicional para proteger del frío extremo.

¿Pueden ajustarse a medida que mi hijo crece?

Algunos petos cuentan con características de ajuste, como tirantes ajustables, para adaptarse al crecimiento de tu hijo.

¿Son seguros para usar con cinturón de seguridad en el automóvil?

Para viajar en automóvil, es mejor quitar el peto de nieve y asegurarse de que el cinturón de seguridad esté directamente sobre la ropa.