Muñequeras para snowboard

Cuida tus muñecas y mejora tu seguridad en las pistas con nuestras muñequeras para snowboard de alta calidad. Diseñadas para resistir impactos y proporcionar apoyo.

Bestseller No. 1
CTHOPER Muñequera de impacto ajustada para snowboard, patinaje, motocross, carreras de calle, ciclismo de montaña, levantamiento de pesas (negro, L)
  • El paquete incluye: 2 muñequeras (1 par) para manos izquierda y derecha. Hecho de almohadillas de protección resistentes, estos guantes proporcionan protección de tu mano y muñeca, ayudan a aliviar el dolor y la hinchazón y te ofrecen el mejor acolchado de palma posible.
  • Correas ajustables para el ajuste del cliente, proporcionan el mejor soporte de muñeca mientras mantiene una gama completa de movimiento del pulgar y los dedos. Talla S para ancho de palma de 2.2-2.75 pulgadas, talla M para ancho de palma de 2.9-3.55 pulgadas, talla L para ancho de palma de 3.7-4.15 pulgadas.
  • Muñequeras especialmente diseñadas que ayudan a mitigar el dolor y las molestias de la muñeca, opción ideal para quienes tienen dolor de muñeca o necesitan proteger la mano, la muñeca y la palma. Es cómodo tanto para hombres como para mujeres.
  • Las correas de cierre de velcro cuidadosamente diseñadas te ayudan a ajustar tus muñequeras para un ajuste perfecto. Perfecto para personas de niños, jóvenes y adultos. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto cuidadosamente y selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • Recomendado para cualquier tipo de deporte que requiera una protección más intensa: patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, snowboard, patinaje, esquí, carreras de calle, ciclismo de montaña y escalada de cuerda.
Bestseller No. 2
Bodyprox Muñequeras (1 par) para snowboard, monopatín y patineta, protección deportiva de muñeca grande
  • Las muñequeras BODYPROX son fundamentales para proteger y prevenir las lesiones en las muñecas y las palmas de las manos durante la práctica de deportes extremos y de alto riesgo como el snowboard, el skate, el patinaje, el ciclismo, o siempre que exista un riesgo elevado de caídas fuertes. No permita que el miedo a las caídas le impida practicar deportes de alta intensidad, ¡basta equiparse con el material de seguridad adecuado!
  • Nuestras muñequeras están fabricadas con férulas de protección que recorren la parte superior de la palma de la mano hasta la base de esta para garantizar una cobertura adecuada contra cortes y rasguños. Además, la parte interior está acolchada para aumentar la comodidad durante su uso y proporcionar protección contra los golpes fuertes.
  • Están hechas con una mezcla de neopreno y poliéster que es ligera y transpirable y que no le irritará la piel ni le pesará. Asimismo, son lo suficientemente delgadas como para caber debajo de los guantes para deportes de invierno.
  • Cuentan con un diseño fácil de colocar y con una gruesa correa de velcro ajustable para un agarre resistente y duradero. Están diseñadas anatómicamente para adaptarse a las curvas naturales de la mano y optimizar el confort.
  • Han sido confeccionadas tanto para hombres como para mujeres y se presentan en 3 tallas (S/M/L) para ofrecer la mejor cobertura contra resbalones y caídas. Para encontrar su talla, tiene que medir el ancho de la palma de su mano y localizar su talla en la tabla.
Bestseller No. 3
CTHOPER – Protector de puños Ajustables para esquí, Patinaje sobre Ruedas, Equipo de protección para Snowboard, monopatín, Patinaje, esquí (Negro, S)
  • ☆ Muñequeras para monopatín: dos férulas de impacto diferentes están diseñadas según la forma de la mano, con un alto grado de flexibilidad y un diseño ergonómico para proporcionar una protección completa desde la palma hasta la muñeca.
  • Equipo de protección ajustable para monopatín: correa de velcro ajustable a largo plazo para un ajuste estable y personalizado, agujero para el pulgar para mayor flexibilidad y fácil acceso.
  • Guantes de patinaje transpirables y cómodos: el tejido de malla de lycra elástico transpirable es prácticamente antisudor, ayudando a mantener tus manos frescas, secas y cómodas.
  • Puños de patinaje: la palma está acolchada con un cojín de espuma para absorber los golpes. Los puntos de soporte mejorados están diseñados específicamente para proporcionar protección adicional para las partes vulnerables de la mano, como el uso de huesos escafoides en caso de caída.
  • Muñequeras ampliamente utilizadas: la mejor pulsera para patinar sobre ruedas, patinaje, patinaje, patinaje, patinaje sobre ruedas, esquí, snowboard y otros patines.
Bestseller No. 4
CTHOPER Muñequera de impacto para niños, hombres y mujeres, para patinaje, patinaje, esquí, snowboard (negro, S)
  • Este protector de muñeca viene con una carcasa de huesos de plástico ABS resistente a los impactos para proporcionar una fuerte protección para la muñeca y la palma. El paquete incluye: 2 muñequeras (1 par) para manos izquierda y derecha.
  • La desnudez en la parte posterior de las manos es transpirable y cómoda de llevar, la almohadilla interior absorbe el sudor y proporciona protección adicional para reducir el impacto.
  • Dos correas de nailon ajustables en la palma y la muñeca para un ajuste al cliente, proporcionan el mejor apoyo de muñeca mientras mantienen una gama completa de movimiento del pulgar y los dedos.
  • Tres tamaños disponibles, talla S para ancho de palma de 2.7 a 3.15 pulgadas, talla M para ancho de palma de 3.15 a 3.55 pulgadas, talla L para ancho de palma de 3.75 a 4.33 pulgadas. El mejor protector de muñeca para niños y la mayoría de adultos.
  • Guantes de protección perfectos para patinaje, monopatín, esquí, snowboard, deportes de rodillo y otros deportes que pueden dañar tu muñeca, palma y manos.
RebajasBestseller No. 5
devembr Guantes de Snowboard con Muñequeras, Guantes de Esquí con Pantalla Táctil, Impermeables, Negro, XS
  • Protección de muñeca y palma: equipados con un par de muñequeras desmontables, los guantes de esquí devembr tienden a minimizar las posibilidades de lesiones en la muñeca. La palma está reforzada con cuero PU de primera calidad para proteger contra la abrasión y garantizar durabilidad.
  • Diseño súper cálido: nuestros guantes están acolchados con forro térmico, lo suficientemente grueso como para mantener las manos calientes hasta la punta de los dedos incluso en climas extremadamente fríos.
  • Conveniente y práctico: con la compatibilidad con pantalla táctil, no necesita quitarse los guantes para usar el teléfono durante los deportes de invierno; Un bolsillo con cremallera en la parte posterior de los guantes guarda bien sus pequeñas pertenencias, como un pase de remonte, dinero en efectivo y llaves.
  • Ajustable y resistente al viento: el cierre de cordón y las muñequeras ajustables te ayudan a ajustar fácilmente la tensión de los guantes según tu muñeca y evitar que entre aire frío.
  • Gran destreza e impermeabilidad: se agrega goma antideslizante especialmente en la parte entre el pulgar y el índice para mejorar el agarre. El inserto impermeable evita la entrada de humedad y permite la salida del sudor.

¿Por qué necesito muñequeras de snowboard?

Las muñequeras ofrecen protección contra lesiones en las muñecas. Ten en cuenta que en el snowboard como en el skate, cuando caes hacia adelante, lo primero que impacta en el suelo para evitar un impacto mayor, son las manos, y por lo tanto en este tipo de impactos lo que más sufren son las muñecas.

¿Cómo elijo el tamaño adecuado de muñequeras?

Mide la circunferencia de tus muñecas y selecciona muñequeras que se ajusten cómodamente sin restricción de movimiento.

¿Son ajustables las muñequeras?

La mayoría de las muñequeras son ajustables mediante correas de velcro para un ajuste seguro.